Caja Subwoofer 10" 250W
  • Caja Subwoofer 10" 250W

Caja Subwoofer 10" 250W

150,00 €
Impuestos incluidos

Caja Subwoofer 10 250W

Más amplificador para altavoces 2x80w

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de envío:

GASTOS DE ENVÍO EXCLUSIVAMENTE A PENINSULA, NO INCLUYE ISLAS, CEUTA Y MELILLA.

Caja Subwoofer 10 250W

Más amplificador para altavoces 2x80w

Sub Activo

freq:50-125 Hz

Observaciones:

- Forma de pago: Puede pagar con PayPal, tarjeta de crédito o transferencia.

En caso de pagar con Tarjeta le redimensionara una página de PayPal en la cual se le indica que inicie sesión. SIN NECESIDAD DE INICIAR SESIÓN, pulse el botón PAGAR CON TARJETA ubicado en la parte inferior de la página. Rellena los datos de facturación, y en la parte inferior de esta nueva ventana, "OPCIONAL", puede darse de alta en PayPal o directamente, NO GRACIAS, y se finaliza correctamente su pedido.

En caso de pagar por transferencia, al finalizar su pedido, se le facilitara un número de cuenta, para que efectuara un Ingreso en cajero o realice una Trasferencia desde su banco. Una vez realizado, envíenos el justificante de la transferencia para agilizar la preparación del pedido.

- Envíos: Dependiendo del peso del artículo, puede seleccionar envíos por Correo certificado (para artículos cuyo peso y dimensiones sean pequeños), Paquete Azul (correos, para artículos cuyo peso y dimensiones no superen los 4 kilos de cubicaje), MRW (solo para envíos a Península, indistintamente del peso), o Recoger en tienda, en este caso SIN GASTOS DE ENVIO.

Los envíos fuera de Península, debe seleccionar, Correo Certificado, para artículos pequeños, o Paquete Azul para artículos más grandes. En caso de ser un artículo de más de 4 kilos, lamentablemente, no tenemos ninguna opción de envió, para fuera de Península.

Los pedidos realizados a Canarias, Ceuta o Melilla, además deben indicar su DNI para la aduana.

Disculpen las molestias, y ante cualquier duda, pueden llamarnos en horario de tienda. Gracias.

*Envíos: Este artículo solo envíos a Península. Disculpen las molestias.

B240
2 Artículos
Nuevo